logotipo cabecera
Protección contra incendios: más vale prevenir que tener que lamentar
4 de Diciembre de 2014

Más vale prevenir que tener que lamentar. Cualquier medida que tomemos destinada a la protección y mantenimiento contra incendios en Albacete en nuestra instalación siempre es poca. Por eso, no hay que escatimar en gastos ni en esfuerzos para no dejar nada al azar.

Los sistemas de protección contra incendios que existen actualmente son fiables y seguros, incorporan los últimos avances y se adaptan a cualquier clase de inmueble. Los más tradicionales y básicos son los extintores de agua pulverizada, de polvo químico y de CO2. Pero hay muchos más.

Las bocas de incendio equipadas (BIE) son también muy habituales dentro de la protección pasiva con el fuego, al igual que los grupos de presión en aquellos lugares donde el suministro de agua no está garantizado. Los hidratantes o sistema de columna seca garantizan la presión suficiente para combatir un incendio.

Asimismo, destacan por su eficacia los sistemas automáticos de extinción, ya sean por agua rociada, pulverizada, nebulizada o bien por espuma o de extinción por gases.

La instalación de sistemas de detección acústicos y visuales son otras de las medidas aconsejables a la hora de proteger nuestra oficina, local o nave.

El alumbrado de emergencia, por su parte, es vital, puesto que muchas veces, cuando se produce un incendio, se va la luz. Lo mismo sucede con la señalización fotoluminiscente de todos los sistemas o materiales antiincendios que tengamos. Hay que verlos para saber dónde están.

Tu empresa dedicada a la venta de extintores, material contra incendios y sistemas de extinción para el mantenimiento contra incendios en Albacete se llama Extintores Milenium

Artículos relacionados

Share by: