logotipo cabecera
Cuidado con los incendios forestales
13 de Diciembre de 2015

En nuestro país estamos demasiado acostumbrados a los incendios forestales. Como expertos en el mantenimiento de extintores en Benidorm sabemos que cada año ocurren muchos de estos desastres naturales arrasando grandes áreas de nuestras reservas ecológicas y poniendo en peligro la vida de muchas personas.

Estos desastres a veces son provocados por accidentes y otras veces son intencionados. Sean de la naturaleza que sean, el estar concienciados y preparados ante estas situaciones puede ayudarnos a minimizar los daños y a evitar que ocurran muchos incendios. En nuestro país hace mucho calor por lo cual hay que respetar ciertas normas cuando vamos al campo. El hacer fuegos donde no nos está permitido o el tirar vidrios o colillas pueden tener enormes consecuencias. Esos gestos tan pequeños pueden significar demasiado.

Por otro lado cada año también ocurren incendios provocados por pirómanos o por personas con intereses oscuros que deciden quemar la naturaleza. Las fuerzas del orden y la ley deben de ser implacables a la hora de aplicar las normas contra las personas responsables de estos delitos naturales.

Como expertos en el mantenimiento de extintores en Benidorm sabemos que es muy importante contar con un equipo humano muy preparado y con los mejores medios para poder responder ante cualquier circunstancia. Es importante que el conjunto de la sociedad vayamos en el mismo sentido. Si los ciudadanos, las empresas y el gobierno luchan juntos contra los incendios lograremos que cada año sean menos comunes y menos dañinos

En Extintores Milenium trabajamos cada día para que todos nos sintamos más seguros ante la amenaza del fuego. 

Artículos relacionados

Share by: